Entrevista a Roberto Florio: “Vamos a trabajar en tres pilares fundamentales, seguridad, salud y Trabajo, nuestra ciudad…”

Hablamos con el pre candidato a concejal, que encabeza la lista Sumar del frente Juntos.

Roberto Florio, un vecino de la ciudad con una extensa trayectoria en el ámbito privado desempeñándose dentro del rubro de la construcción, llegó al espacio público de la mano de Pedro Jorge González como Secretario de Obras y Servicios Públicos en los últimos meses de su mandato. Luego y por los logros obtenidos en su corta gestión siguió desarrollándose como auxiliar de bloque del Partido Justicialista, más tarde Secretario de Presidencia, luego y hasta la fecha que se desempeña como Secretario de Relaciones Institucionales, todas estas funciones dentro del Concejo Deliberante. Cabe mencionar también su función dentro del recordado ascenso del club Coronel Aguirre allá por el 2013 donde Florio ejercía el cargo de  Delegado del equipo campeón que obtuvo la consagración en la vecina localidad de Entre Ríos ante el club Viale de esa provincia.

El actual Secretario de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Roberto Florio, hoy encabeza la lista Sumar dentro del frente Juntos, como pre candidato a concejal. La lista Sumar es la oficial del candidato a gobernador Omar Perotti y que lleva a Susana Mangiaterra como intendente para la ciudad, donde también se encuentran en la categoría de diputados Leandro Busatto y como senadora Noma Lopez secundada por Diego Garavano para las próximas elecciones del 28 de abril.

En una entrevista llevada a cabo por este medio Florio mencionó algunos de los puntos que serán los ejes de gestión si es que se da su llegada al recinto del Concejo:

Vamos a desarrollar una tarea en conjunto municipio y provincia de mano de Mangiaterra y Perotti respectivamente en tres pilares fundamentales, seguridad, salud y Trabajo, nuestra ciudad en su conjunto y cada uno de nuestros vecinos ya no pueden esperar más, atravesamos problemáticas de distintas índole, cada barrio de nuestra ciudad con inconvenientes comunes y propios del lugar, la lista de falencias es extensa, Hospital, salas de salud, inseguridad, desempleo, calles rotas, desagües tapados o inexistentes, micro basurales, pastizales, roedores, falta de agua potable, transporte público y sanitario, etc., pero la constante es que ya no se puede esperar más, es por ello que desde el lugar que nos toque debemos estar gestionando soluciones rápidas debido a las urgencias de los casos y también a la importancia de los mismos. El compromiso es no delegar, el compromiso es gestionar, lo reitero, la gente ya no pueden esperar más”.

En otro tramo de la conversación Florio destacó que su labor también se centrará en la problemática del ferrocarril, la dinámica de las formaciones que cortan el tránsito en distintas partes de la ciudad y sobre todo en Avenida San Martín a metros del reloj, también hizo mención a la cuestión de los desagües y la cascada. Que serán temas de futuras charlas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT