FM 92.5 nos invito a tomar café

Una amena charla con su directora María Luján Lombardi.

El pasado viernes 15 de marzo Desarrollo Zonal cumplió 37 años y fuimos invitados al programa radial ¿Tomamos un café? en FM 92.5 el sábado de 10 a 13 horas.Nuestra directora fue entrevistada por María Luján Lombardi titular de la radio.

Fue una charla amena sobre los comienzos del diario y algunas anécdotas en común, ya que la FM 92.5 cumple en julio 30 años, y entrevistadora y entrevistada son colegas y amigas.

Desde agosto del 2016 Desarrollo Zonal se convirtió en un diario digital y María Inés Grath aprovecho el micrófono para contar como es esta nueva etapa “ pasamos de sacar 5000 periódicos gratuitos por mes a tener actualmente 5000 visitas diarias en la página web y llegamos a 33.000 seguidores y va en aumento. Informamos diariamente, ya no dejamos ninguna información fuera, el papel te limita. Podemos armar álbumes de fotos y se generan preguntas y consultas por la información que podemos contestar. Es mucho más trabajo de lo que parece. A la cabeza de todo este cambio tecnológico esta mi esposo Juan José Gómez y estamos a mano yo le enseñe a él cuando entro en el mundo de Desarrollo Zonal y ahora me enseña él y nuestros hijos nos enseñan a los dos, por sugerencia de ellos también estamos en Instagram donde tenemos casi 3000 seguidores y con mucha participación”.

La nueva sede de FM 92.5 cuenta con muestras de artes que van rotando, en esta oportunidad la exhibición se denomina “El arte de ser Mujer” donde se pueden ver pinturas, esculturas y dibujos de las siguientes artistas: Marie Lilen, Nelly Cortini, Raquel Noguera, Eva Ocampo, María Rosa Gago, Elisa D´antraccoli, Liliana Soldato, Lilian Vallarella y Nora Rolandi.El cafecito fue en la cálida cocina junto a María Luján y su mamá Lucía que también es parte de FM 92.5 con la promesa de que se repita.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT