Robo a mano armada en una casa de celulares.

Hubo una joven aprehendida por el hecho. Los malvivientes habrían arrojado lo sustraído a un contenedor.

En el día de ayer, personal policial es comisionado a un comercio de venta y reparación de celulares en las inmediaciones de las calles 17 de Octubre (ex Mendoza) y Fornieles. Según indicaron las fuentes, ingresaron al local tres jóvenes, dos masculinos armados y una mujer quienes mediante amenazas de muerte, le sustrajeron al comerciante varios teléfonos celulares, tablets y accesorios, para darse luego a la fuga en dos motocicletas. Personal del Comando Radioeléctrico local con los datos aportados, logró dar con una joven de similares características en Saenz Peña y San Juan, la cual fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial donde la victima la sindico como quien momentos antes habría ingresado con los dos sujetos a cometer el robo. Luego, un vecino le da aviso al personal policial que dos sujetos en una motocicleta habrían arrojado una mochila dentro de un contenedor, y al verificar el contenido de la misma encontraron en ella varios celulares y tablets, junto a otros accesorios que habían sido los sustraídos del comercio.

Lo sucedido quedó asentado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando la aprehendida a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...