Se llevó adelante la 4° Edición de la Maratón “VGG corre”.

Una carrera que crece año a año y que se instala como un clásico de la región.

En el marco del 131 aniversario de la ciudad, la Municipalidad realizó la “VGG CORRE” 4° Edición con una inscripción récord de corredores. La maratón VGG Corre continúa afianzándose como un clásico de la región y este año con más de 800 atletas inscriptos que se reunieron en la Plaza del Ferroviario para disfrutar de una carrera que edición tras edición convoca a más corredores y de mayor jerarquía.

En referencia a esta maratón, el intendente Alberto Ricci indicó: “Esta es la cuarta edición que venimos haciendo de la maratón y queremos que la ciudad siga teniendo este tipo de eventos porque la convocatoria es cada vez mayor y supera nuestras expectativas. Ya es una carrera destacada no solo por los villagalvenses, sino para gente de otras localidades, como por ejemplo el ganador de la general que vino desde Río Cuarto, Córdoba”.

“Ver que los corredores vienen acompañados de sus familias a pasar un lindo momento nos pone muy felices y nos gratifica, nos indica que el rumbo a seguir tiene que ser ése, el de ocupar los espacios públicos ofreciendo todo tipo de actividades”, agregó.

En tanto, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, se mostró muy satisfecho por la convocatoria de participantes: “Después de tanto trabajo vamos mejorando cosas, quiero agradecer a todas las áreas de la municipalidad porque se involucraron en esta maratón; también quiero saludar al gobierno de Santa Fe y a la Asociación Rosarina de Atletismo por el compromiso que tomaron con esta carrera”.

A su vez, destacó que se han “superado las expectativas, hemos llenado los cupos de participantes con más de 800 inscriptos. Han venido corredores de elite que elevan la categoría de esta carrera; muchos atletas que vinieron de diferentes localidades y provincias, esto genera que cada vez se instale más esta competencia”.

RESULTADOS.

Quienes resultaron ganadores de la carrera general de 10 kilómetros fueron: en categoría masculina, primer lugar para Brian Burgos; segundo puesto, Cristian Meneguzzi; medalla de bronce, Marcos Delforno.

En tanto, en la categoría femenina, el podio quedó integrado por Rocío Ortiz, en primer lugar; medalla plateada para Virgina Mercado; y tercer puesto para Mariana Montiel.

Es importante mencionar que quienes estén interesados en conocer a los ganadores de la general, y puntualmente de cada categoría, podrán visitar el siguiente enlace; donde, además, podrán descargar un certificado de participación con el tiempo realizado.

https://trackingtime.com.ar/evento/4-vgg-corre

PRESNTES.

Corresponde señalar que de la actividad también participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Elías Kochs, secretario de Servicios Públicos; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; José Fernández Chemes, secretario Legal y Técnico; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT