Fallece en el HECA luego de haber sido aprehendido por ingresar a varios domicilios.

El sujeto presentaba un estado de excitación a depresión de sensorio por exceso de consumo de estupefacientes. El sujeto había agredido a una mujer de 8 meses.

En horas de la madrugada de hoy, personal policial es alertado mediante una  llamada ingresada a la Central 911 de que un sujeto habría ingresado a un domicilio de manera violenta agrediendo a los moradores de la misma. Según indicaron las fuentes, al llegar personal policial a las inmediaciones de las calles Vera Mújica al 2900 de la ciudad de Rosario, el morador de la finca les indica que momentos antes un sujeto habría ingresado a su vivienda y logró ponerlo en fuga, ingresando luego el malviviente a otra vivienda cercana al lugar, por lo que personal policial logra aprehenderlo siendo éste  identificado como Hernán Ezequiel Sobrero de 30 años de edad.

Según testimonios al ingresar violentamente a la segunda vivienda  el detenido agrede físicamente, sin mediar palabra a la moradora de la misma, una mujer embarazada de 8 meses que con ayuda de un familiar logra repeler el ataque hasta que llegó el personal uniformado y logra la detención del sujeto, quien luego fuera examinado por el  médico policial que recomienda su traslado al Heca para una mejor atención indicando que presentaba un estado de alteración importante, cabe destacar que el informe preliminar al ingresar al Heca da cuenta de excitación a depresión de sensorio por exceso de consumo de estupefacientes quedando internado para su mejor atención.

Pasadas de las primeras horas de la tarde el detenido Hernán Ezequiel Sobrero fallece, y los primeros informes dan cuenta de complicaciones que derivan un paro cardiorrespiratorio que producen su fallecimiento.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Culposos,  quién ordena que se realice autopsia en el Instituto Médico Legal bajo el protocolo de Minnesota, dado que el fallecido se encontraba bajo custodia al momento del deceso.  La autopsia se realizará la semana próxima cuando se coordine con todos los actores que deben estar presente para realizar la autopsia bajo el protocolo de Minnesota. Se ordenaron la toma de testimonios a Gabinete Criminalístico PDI  y los vecinos agredidos dan cuenta de no tener conocimiento previo con la persona que ingreso a los domicilios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT