Más de 21.000 personas disfrutaron de los carnavales de la ciudad.

La última jornada contó con más de 15.000 personas que bailaron al ritmo de la música en vivo de Sergio Torres, 2 bandas locales y 5 comparsas.

En el marco del 131° aniversario de la ciudad, la Municipalidad organizó una serie de actividades en las cuales participaron más de 21.000 vecinas y vecinos repartidos en las 3 noches. La última jornada contó con más de 15.000 de villagalvenses que bailaron al ritmo de la música en vivo de Sergio Torres, 2 bandas locales y 5 comparsas.

Se llevó a cabo la última noche de los festejos por el fin de semana de carnavales en Bv. San Diego y Alvear con gran respuesta de la gente. Una multitud disfrutó de comparsas locales y de la región, del show de Sergio Torres, y de las bandas “El Sound de la Cumbia” y “Lula Solís”.

En las noches anteriores, los villagalvenses pudieron disfrutar de carnavales en la Plaza San Enrique, Levalle y Cafferata; y de una fiesta de colectividades que se llevó a cabo en Pueblo Nuevo, donde las familias se acercaron a disfrutar de bailes y comidas tradicionales de las colectividades fundadoras de la ciudad.

En referencia a la noche de cierre, el intendente Alberto Ricci señaló: “Estamos muy contentos con la respuesta de la genta; fue muy emocionante ver a tantas familias y grupos de amigos disfrutar de espectáculos públicos de calidad. Fueron estas tres noches muy agradables con celebraciones en distintos puntos de la ciudad: empezamos en la zona de El Eucaliptal, en la plaza frente a la Iglesia Antigua; continúanos en Pueblo Nuevo; y cerramos con un gran festejo en la calle, en Bv. San Diego y Alvear”.

A su vez, agregó: “Desde el primer día dijimos que había que sacar el municipio a los barrios y no que la gente vaya siempre al mismo lugar y eso lo hacemos desde el comienzo de nuestra gestión”.

PRESENTES.

Es importante mencionar que en cierre de Carnavales también estuvieron presentes Esteban Lenci, secretario de Gobierno; Marisa Bernal, secretaria de Salud y Ambiente; Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Luis Sánchez, secretario de Hacienda; José Fernández Chemes, secretario Legal y Técnico; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; y demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT