Pueblo Esther ya cuenta con su Unidad de gestión SUBE

Este servicio facilitará a los usuarios realizar trámites dentro de la localidad de manera inmediata.

En el día de la fecha, el presidente comunal, Martín Gherardi, recibió la visita de Ana Laura Gennero, coordinadora de SUBE en el sur de Santa Fe de la Secretaría de Transporte de la Provincia con motivo de darle apertura a la Unidad de gestión SUBE que funcionará en las oficinas del Área de Desarrollo Social de la Comuna de Pueblo Esther.

Este servicio permitirá a los usuarios realizar trámites como personalización de la tarjeta, consulta de saldo, realizar cargas por sistema de homebanking con tarjeta de crédito o débito, finalizar la gestión de acreditación de saldo por pérdida, robo o rotura y aplicar tarifa social en caso de pertenecer al grupo beneficiado.

La Unidad de gestión SUBE ya está en funcionamiento y pueden acceder a la misma jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, beneficiarios del Plan Progresar, quienes pertenezcan a Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributistas y pensionados no contributivos.

Desde ahora, los vecinos y vecinas de Pueblo Esther no necesitarán movilizarse fuera de la localidad para gestionar las prestaciones que el sistema brinda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT