Se viene la pavimentación de calle Libertador, entre otras obras de importancia.

El intendente Alberto Ricci firmó los proyectos para dos obras muy importantes: desagües de calles Comandante Espora y Julio Roca, y la pavimentación de Avenida Libertador.

El intendente Alberto Ricci firmó los proyectos de dos obras que van a ser muy importantes para el desarrollo de la ciudad; una es la realización de desagües de calles Comandante Espora y de calle Julio Roca hasta San Luis; y la otra es la pavimentación de Avenida Libertador, una obra muy valiosa para todos los vecinos que también incluye desagües pluviales, señalética, iluminación y semáforos. Entre ambas obras sumarán una inversión cercana a los 122 millones de pesos.

En referencia a estas importantes obras, el intendente Ricci indicó que se están ultimando detalles junto al gobierno de Santa Fe para la realización de estos trabajos que tendrán una gran inversión, más 120 millones de pesos entre las dos.

“Continuamos realizando obras que mejoran la conectividad, la transitabilidad y le cambian la calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad. Este trabajo es muy importante, no sólo para quienes viven sobre la avenida, sino para todos los que quieren transitar desde la zona este a la zona oeste de la ciudad”, valoró el intendente.

Asimismo, agradeció el compromiso del gobierno de Santa Fe: “Quiero agradecer al gobierno de Santa Fe porque nos dan una gran mano para poder llevar adelante esta obra. Esto demuestra lo importante que es tener un gobierno provincial comprometido con el desarrollo de las ciudades”.

LAS OBRAS.

Una de las obras es la pavimentación de Av. Libertador. Esto es importante porque genera conectividad entre la zona este y la zona oeste de la ciudad. La obra comienza en calle San Martín hasta Caseros; desde San Martín hasta Las Heras será todo pavimento de hormigón, y de Las Heras a Caseros, que ya dispone de cordón cuneta, sería un bacheo y repavimentación. La obra también incluye desagües pluviales, cambio de luminarias, señalética y semáforo con una inversión que ronda los 93 millones de pesos. A la vez, se pavimentará Callao para conectar con esta Avenida.

La otra es la realización de desagües de calle Comandante Espora y Julio Roca hasta San Luis, y salida hacia el río por Comandante Espora. Esta obra va a evitar inundaciones en esta zona y tendrá una inversión aproximada de 29 millones de pesos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT