Sexagenario detenido por abusar de su nieta.

La victima le contó a su madre del calvario que vivió.

Personal policial de las PAT procedió a la detención de un hombre de 67 años de edad, el cual fue denunciado en el en el Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales (CADVDS), ubicado en la planta alta de Italia 2153, por su hija, luego de que la nieta de 12 años de edad le contara a la madre de que éste había abusado sexualmente de ella en reiteradas oportunidades.

La pequeña de 12 años quedó en resguardo del equipo interdisciplinario de psicología de la Unidad de Delitos Sexuales. En tanto, los cargos por los que se lo imputará al arrestado se conocerán este jueves cuando se lleve adelante la audiencia imputativa.

Desde Fiscalía informaron que de la primera declaración de la pequeña, quien fue asistida por el equipo  interdisciplinario de psicología de la Unidad de Delitos Sexuales, se desprendió que los abusos, en principios fueron tocamientos, venía produciéndose desde hace tiempo. Sin embargo, los voceros aclararon que se solicitará la Cámara Gesell para la niña donde se sabrán mayores detalles de la situación de la que fue víctima.

El hombre será imputado este jueves en el Centro de Justicia Penal y la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Nora Marull quedó a cargo de la causa.

Fuente: El Ciudadano.


Share

También te podría gustar...