Se presentó la lista del Frente Progresista en nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por el intendente Alberto Ricci que renovará su mandato, Esteban Lenci que será candidato a diputado provincial y los pre candidatos a concejales.

En un acto realizado en el Punto de Encuentro del Frente Progresista, el actual intendente Alberto Ricci presentó su precandidatura a intendente y las listas de precandidatos a concejales que encabeza la actual Secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal, de cara a las próximas elecciones. Además, Esteban Lenci representará a Villa Gobernador Gálvez en la lista de precandidatos a Diputados Provinciales que lidera Miguel Lifschitz y acompaña a Antonio Bonfatti en su camino a la gobernación.

En un acto que se llevó adelante en la sede del Frente Progresista ubicado en la intersección de Av. Juan D. Perón y Pablo Iglesias, el intendente Alberto Ricci lanzó su precandidatura para ser intendente de Villa Gobernador Gálvez por un período más; mientras que también se presentó a quienes integrarán la lista de precandidatos a concejales.

En referencia a este nuevo desafío, Ricci indicó: “Cuando asumimos en 2015 nos propusimos sacar adelante la ciudad, a lo largo de estos años de gobierno hemos obtenidos resultados pero sabemos que todavía faltan hacer cosas; por eso nos presentamos a  una reelección: para continuar este camino y darle continuidad a nuestra gestión por 4 años más”.

“Estamos trabajando mucho con un gran equipo, con honestidad, con transparencia, con muchas ganas de sacar esta ciudad adelante. La buena relación que tenemos con el gobierno provincial hace que podamos realizar proyectos muy necesarios como cloacas, agua potable, infraestructura vial, conectividad hacia las escuelas, hacia los centros de salud. Hemos equipado el Parque Automotor con maquinaría por más de 1 millón de dólares. Cuando asumimos en la gestión el municipio estaba en emergencia económica y gracias a una administración transparente pudimos salir de esa emergencia y hoy tenemos superávit en nuestro balance. Creemos que ese es el camino, trabajar día a día por una ciudad mejor”, destacó.

Por su lado, Marisa Bernal, actual Secretaria de Salud y Ambiente, se mostró muy entusiasmada por liderar la lista de precandidatos a concejales: “Me da mucha alegría este nuevo desafío. Ya fui concejal pero veo que hay mucha diferencia en esa época con respecto a la actualidad, antes no se contaba con una intendencia de la envergadura, transparencia y honestidad como la que tenemos hoy”.

Asimismo, expresó que si los vecinos y las vecinas la eligen para ocupar un lugar en el concejo va a “trabajar fuertemente políticas de género; como generar fuentes laborales para mujeres, garantizar a quienes sufren violencia más derechos”.

   UN REPRESENTANTE DE LA CIUDAD EN LA LISTA DE DIPUTADOS PROVINCIALES DE LIFSCHITZ.

Otro momento destacado del acto fue cuando el actual Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, anunció que tiene un lugar como precandidato a Diputado Provincial para representar a la ciudad en la lista que lleva adelante el gobernador Miguel Lifschitz.

“Nos da mucha alegría poder representar a la ciudad dentro de la lista de precandidatos a Diputados Provinciales del Frente Progresista; vamos a seguir poniendo el esfuerzo, como lo hacemos desde el municipio, en la Cámara de Diputados”, señaló Lenci.

Al mismo tiempo, valoró sus características en caso de ser legislador: “Voy a ser un diputado que esté cerca de las organizaciones sociales, vamos a ser un oído abierto de todos los vecinos, escuchar sus inquietudes y llevar esas voces a la cámara. Villa Gobernador Gálvez está creciendo gracias al trabajo del intendente Ricci y al apoyo del gobierno provincial; por eso vamos a trabajar fuertemente para que Miguel Lifschitz sea el candidato a diputado más votado; y para que Antonio Bonfatti vuelva a ser gobernador”.

   LISTA DE CONCEJALES.

1) Marisa Bernal.

2) Elías Kochs.

3) Patricia González.

4) Gonzalo Pereyra.

5)María Fernanda Zajarías.

Conejales Suplentes: 1) Cecilia Castorina; 2) Elías Leguiza; 3) Cecilia Molinas.

   PRESENTES.

Es importante mencionar que de la presentación de la lista también estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; la diputada provincial Verónica Venas; concejales de la ciudad; demás integrantes del actual gabinete municipal; vecinos y vecinas; medios de comunicación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT