El Alero La Esperanza y Casa Arijón  reciben el carnaval con fiesta de disfraces y sonido de tambores

Los espacios culturales contarán con actividades especiales para festejar en familia. La entrada es libre y gratuita.

La Provincia invita a celebrar los carnavales en El Alero La Esperanza y la CasArijon de Rosario, con actividades para toda la familia.

En el Alero La Esperanza, ubicado en Peñaloza y White, de Villa Gobernador Gálvez, celebrará el carnaval el próximo sábado 9 de marzo, a partir de las 17.30horas, habrá talleres de collares, vinchas y antifaz para disfrazarse y ser parte de la celebración. También habrá un espectáculo de tambores, para bailar a todo ritmo. En caso de lluvia, el festejo se pasa al sábado 16.

En la CasArijón espacio cultural de barrio Saladillo se podrá disfrutar de una noche de baile, concurso de disfraces y música el próximo viernes 1º de marzo, desde las 20:30 horas junto al grupo La Esencia de la Cumbia, vecinas y vecinos de distintos puntos de Rosario y de localidades vecinas se podrán acercar hasta Arijón 84 bis para disfrutar de una noche en familia. Habrá concurso de disfraces para grandes y chicos, pista de baile y buffet al aire libre. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, la celebración se reprograma para el domingo 3 de marzo.


Share

También te podría gustar...