Carlos Dolce trabajando junto a Alberto Ricci

“Debemos trabajar por un proyecto colectivo”

Se diría que Carlos Dolce era casi el candidato natural y que por deducción se postularía de intendente. Comenzó su carrera muy joven, en una época donde el peronismo reinaba en la ciudad, pero su constancia y contacto con la gente hizo que no perdiera su banca. En esta última etapa llego a ocupar la presidencia del concejo, cargo que ocupa actualmente.

Hoy con un gobierno en manos del Frente Progresista y en vista a las próximas elecciones apuesta a seguir trabajando por un proyecto colectivo y así lo hizo saber en sus declaraciones.

“El Frente Progresista debe seguir gobernando la ciudad, para eso todos y todas debemos hacer un esfuerzo y trabajar por un proyecto colectivo. Queda mucho por hacer y cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toque, tenemos que seguir trabajando con mucho entusiasmo. Esta elección va a fortalecer a la ciudad. Vamos a asegurar estos siguientes cuatro años con Ricci en la intendencia y con un bloque de concejales más grande y con más fuerza”.

Hoy ya con 33 años, Carlos Dolce está cursando su tercer mandato de concejal, paso distintas etapas de la ciudad y elige seguir sumando para que  Villa Gobernador Gálvez siga creciendo y apoya a Alberto Ricci en su candidatura a Intendente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT