Talleres ganó y mantiene la punta en la Copa Santa Fe.

Por la fecha 11 la “T” le ganó de local a Platense de Reconquista.

En la noche de ayer de disputó la fecha 11 de la Copa Santa Fe, donde el equipo de primera de básquet de Talleres RPB logró imponerse ante Platense de Reconquista por un marcador final de 86 a 82. Con este resultado, la “T” domina el grupo D, quedando en la punta con 17 unidades, al igual que Argentino de Firmat.

En un partido durísimo ante un rival con traje de candidato Talleres dominó las acciones durante el trámite del encuentro, con el desequilibrio de Borselino y la lectura de Gandoy sumado a la potencia de Chiana y Camino se logró la construcción de un sólido triunfo, a pesar de la embestida de Platense en el final con un inspirado Piedrabuena autor de 30 tantos y la labor de Galigani que marcó 23 tantos. En Talleres se destacaron Agustín Chiana con 18 tantos, Franco Borselino  con 17, Juan Pablo Camino anotó 16 tantos. Esta es la octava victoria consecutiva del equipo de Lupo, que ratifica su rendimiento ascendente y es puntero de la Liga Provincial.
En las posiciones de la zona D, Talleres cuenta con 17 unidades (8-1), Argentino con 17 (7-3), Platense con 16 (6-4), Brown de San Vicente 14 (5-4), Puerto San Martín 13 (3-7), Colón de San Justo 12 (3-6), Atlético María Juana 10 (1-8).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT