Prorrogan prisión preventiva al autor del homicidio de Tamara Merlo.

El hecho había ocurrido el pasado 10 de junio del 2018 donde la joven recibió un disparo en el pecho.

En el día de hoy en el  Centro de Justicia Penal Rosario se realizó una audiencia de revisión de medida cautelar a Fernando Damián Godoy, por el delito de Homicidio agravado por mediar relación de pareja en concurso real con Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

La audiencia fue solicitada por la Defensa, en donde manifestó que se fije fecha de iniciación de la audiencia debate, motivo por el cual la Fiscalía solicitó la prórroga de prisión preventiva efectiva hasta la finalización del juicio oral y que se fije fecha de iniciación de la audiencia debate.

El juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto resolvió prorrogar la prisión preventiva de Godoy hasta la finalización de la audiencia de debate y dispuso que se fije fecha de juicio oral.

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido en fecha 10 de junio a las 23 horas aproximadamente en una vivienda de calle Alvear al 3200 de nuestra ciudad donde la víctima Tamara Merlo, de 18 años, recibió un disparo en la zona del tórax y fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen, donde ingresó ya sin vida. Tras diversas declaraciones, el acusado declaró que estaba manipulando un arma calibre 22 y efectuó un disparo involuntariamente. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Andrea Siragusa.

NOTAS RELACIONADAS:


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT