Encontraron un hombre con varios disparos en Alvear.

El cuerpo hallado en un camino al costado de la Autopista Rosario Buenos Aires.

Cerca de las 6:30 horas del día de hoy, personal policial de la Subcomisaria 8° es alertado de la presencia de un cuerpo sin vida en un camino rural en cercanías a la colectora Comandante Piedrabuena, al costado de la Autopista Rosario Buenos Aires, en la localidad de Alvear. Según indicaron las fuentes, un operario de la zona se encontró con el cuerpo de quien en vida se llamaba Gutiérrez Velasco Cristian Aníbal de 39 años de edad, oriundo de la localidad de Pérez, el cual presentaba, según los primeros informes médicos el cuerpo tenía entre 10 y 12 horas de fallecido, presentaba cuatro disparos de arma de fuego, 3 en zona de abdomen y pecho y uno en cráneo.

Ubicación donde fue hallado el cuerpo:

Se le dio aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte del hallazgo, quien se hizo presente en el lugar del hecho junto a Gabinete Criminalístico PDI para realizar las primeras medidas, además en el suelo se encontraron varias vainas calibre 9 mm,  lo que sugiere a los investigadores  que se trataría de la escena del crimen. Entre las ropas de la víctima se encontraban efectos personales y dinero en efectivo. El cuerpo fue trasladado al IML para realizar autopsia. Hay medidas en curso.

Se solicito relevamiento de la zona en búsqueda de rastros, pericia fotográfica. En la zona no hay cámaras de seguridad y no se hallaron en primera instancia no hay testigos. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT