Ya está disponible el resultado del sorteo de las 46 viviendas en nuestra ciudad.

El sorteo se realizó esta mañana a partir de las 8:00 horas en la sede de Lotería de Santa Fe y se pudo ver en vivo.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el gobierno provincial dieron a conocer el resultado del sorteo por las 46 viviendas en la ciudad que se llevó a cabo en la jornada del 30 de enero en la Lotería de Santa Fe y se pudo ver en vivo mediante el canal de YouTube del gobierno de la Provincia de Santa Fe y la página web de la Municipalidad. Los resultados se encuentran en el siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/228195/(subtema)/173962#

El sorteo se llevó delante desde las 8 horas del día miércoles 30 de enero en la Lotería de Santa Fe y se transmitió en vivo por el canal de YouTube del gobierno provincial y la web de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Las familias participantes declararon cumplir con una serie de requisitos, estos son no ser propietarios de viviendas, tener como mínimo dos años de residencia o trabajo en la localidad, conformar un grupo familiar y poseer ingresos demostrables de entre $ 17.000 y hasta un máximo de $ 42.800.

Vale aclarar que las familias que resulten beneficiadas pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará la documentación necesaria para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que existan irregularidades, se convocará a quienes hayan quedado como suplentes.

Corresponde mencionar que el sorteo se realizó por orden de cupos: en primer lugar, se conoció un adjudicado en el cupo de Bomberos Voluntarios; en segundo orden, se sorteó el ganador de Ex Combatientes; luego se sorteó la categoría de Discapacidad Motriz (2 titulares y 4 suplentes); en cuarto orden aquellos inscriptos con Otra Discapacidad (2 titulares y 4 suplentes); el quinto lugar se sortearon las viviendas para Fuerzas de Seguridad (9 titulares y 14 suplentes); después se sacaron las bolillas para quienes estaban incluidos en el cupo de Antigüedad (3 titulares y 6 suplentes); finalmente se sortearon los ganadores de la categoría Demanda General (28 titulares y 40 suplentes).

El listado con el resultado de las 36 viviendas en Villa Gobernador Gálvez puede conocerse en el sitio digital del gobierno provincial: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/228195/(subtema)/173962#

LAS VIVIENDAS.

Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en la etapa final de su construcción y se están levantando a pocos metros del Fonavi Guereño, en un terreno localizado en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear.

Las mismas contarán con dos dormitorios y estarán equipadas con calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía.

Sumado a esto, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias, y forestación.

Estos trabajos estuvieron a cargo de la empresa Sanimat, ganadora de la licitación, y representaron una inversión de $53.447.110.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT