La provincia publicó el padrón de familias aptas para el sorteo de 46 viviendas en nuestra ciudad.

Se trata de 1500 grupos familiares que participarán del sorteo el 30 de enero, que se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno provincial.

El gobierno de la provincia de de Santa Fe publicó este miércoles el padrón con las familias aptas para participar del sorteo de 46 viviendas, ubicadas en nuestra ciudad.

Desde la dirección de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) informaron que se encuentran habilitadas unas 1500 familias, que se inscribieron de forma gratuita y sin intermediarios a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El padrón puede consultarse ingresando AQUÍ, allí los interesados encontrarán el número con el que participarán y el cupo correspondiente.

EL SORTEO
Será el 30 de enero a las 8 horas, en la Lotería de Santa Fe, y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno de provincial www.youtube.com/GobSantaFe.

Las familias participantes declararon cumplir con una serie de requisitos, estos son no ser propietarios de viviendas, tener como mínimo dos años de residencia o trabajo en la localidad, conformar un grupo familiar y poseer ingresos demostrables de entre $ 17.000 y hasta un máximo de $ 42.800.

Vale aclarar que las familias que resulten beneficiadas pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará la documentación necesaria para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que existan irregularidades, se convocará a quienes hayan quedado como suplentes.

Mira el padrón:

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2019/01/Padrón-definitivo-VGG-plan-5205.pdf» title=»Padrón definitivo VGG – plan 5205″] definitivo aca:

 

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales se encuentran a pocos metros del Fonavi Guereño, en un terreno localizado en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear.

Contarán con dos dormitorios y estarán equipadas con calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía.

Además, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias y forestación. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT