La municipalidad incorporó 5 vehículos cero kilómetro al parque automotor.

La inversión realizada es cercana a los 20 millones de pesos.

Desde el inició de la gestión, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ha incorporado vehículos y maquinaría al parque automotor con el objetivo de prestar un mejor servicio a las y los ciudadanos; en esta oportunidad, se han sumado dos retro-excavadoras, un cargador frontal, y dos camiones, todo 0 kilómetro, con una inversión que ronda los 20 millones de pesos.

En relación a la nueva maquinaría, el intendente Alberto Ricci señaló: “En esta oportunidad hemos hecho la incorporación de dos retro-excavadoras, un cargador frontal, y dos camiones, todo 0 kilómetro. Las dos retro-excavadoras fueron incorporadas con el programa ‘Equipar Santa Fe’ del Gobierno Provincial que ya se ponen a trabajar junto al cargador frontal. Para los camiones tenemos destinado hacer una caja volcadora de mayor capacidad, con 10 metros cúbicos”.

“Es una inversión cercana a los 20 millones de pesos para que la ciudad siga avanzando y podamos brindar a los villagalvenses una mejor calidad de vida”, destacó.

Asimismo, recalcó que “en poco tiempo vamos a incorporar una motoniveladora nueva, también un camión con plancha hidráulica. A su vez, hay que destacar que hemos puesto en condiciones un camión que estaba abandonado en el parque automotor, le vamos a poner una carrocería y una hidro-grúa. La incorporación que estamos haciendo desde el inicio de la gestión es importante para satisfacer las necesidades de la ciudad”.

Es importante mencionar que de la presentación de los vehículos participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Servicios Públicos, Elías Kochs; la secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal; el secretario de Hacienda, Luis Sánchez; el secretario de Legal y Técnica, José Fernández Chemes; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT