Básquet: Talleres RPB debutó en la Copa Santa Fe con un triunfo.

La “T” se impuso como local y lidera en el grupo D junto a Argentino de Firmat.

El equipo de la “T”  el sábado por la noche logró un importante triunfo de local por la fecha numero 7 de la Copa Santa Fe que se reanudó este fin de semana. Talleres RPB fue el único equipo de la Rosariona que logró ganar, con un tantaeador de 91-72 frente a Colón de San Justo en la ultima fecha de la primer vuelta de la fase de grupos con un récord de 5-1.
El partido empezó con un primer cuarto parejo donde ambos equipos anotaron mas de 20 puntos y desde el final de ese período y en el inicio del segundo parcial, de la mano de Tato Chiana, la “t” logró una luz de ventaja, yéndose al descanso largo con el marcador 53-38.
A partir de la segunda mitad el visitante arrancó con un parcial de 7-0, obligando a un tiempo muerto del local, desde ahí la “T” obtuvo su máxima ventaja de casi 30 puntos, con el partido definido, manejando  la ventaja hasta el final coronando un muy buen partido colectivo con la victoria. Los máximos goleadores fueron con 22 tantos Agustín Chiana, 19 tantos Juan Pablo Camino y 16 tantos logró marcar Juan Manuel Gandoy. El próximo rival será Argentino de Firmat buscando revancha de la derrota en el debut.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT