Fue aprehendida una mujer que llevaba  un bolso con cocaína.

La mujer de 37 años al ver la presencia policial intentó escapar.

Según indicaron las fuentes, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona del Barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, observan en las inmediaciones de las calles Pelayo y Ottone a una mujer  quien caminaba llevando un bolso. La misma  al notar la presencia policial comienza a escapar intentando ingresar  en una vivienda donde arroja su cartera.

Personal uniformado procede a la aprehensión de la mujer de 37 años de edad y al verificar el interior de la cartera se encuentran en el interior de la misma 149 envoltorios de material estupefaciente, de 125 grs. en total y algo de dinero en efectivo. En el lugar hubo dos personas que habrían intentado evitar la detención de la misma, motivo por el cual ambos son reducidos y al ser requisados se constatan que uno de ellos, un hombre de 17 años tenía en su cintura una arma de fuego tipo pistola calibre 32 la cual fue secuestrada y  se detuvo también a una mujer de 17 años.

El procedimiento fue trasladado a la Brigada Operativa Antinarcóticos donde realizan la prueba reactiva al material secuestrado dando resultado positivo para cocaína.- 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...