Dos heridos de arma de fuego durante la noche rosarina.

Los dos están fuera de peligro, los hechos ocurrieron en La Tablada.

Anoche se dieron dos casos de heridos de arma de fuego que trascendieron en la ciudad de Rosario, los dos ocurridos en el barrio La Tablada en distintos lugares y no estarían relacionados. Uno de ellos ocurrió durante la noche en las inmediaciones de las calles Lola Mora y Lorenzini, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían abierto fuego contra un joven de 18 años de edad el cual estaría en situación de calle, siendo éste trasladado primeramente al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona del abdomen, siendo luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su mejor atención.

Otro caso se dio en las inmediaciones de las calles Bv. Seguí y Chacabuco, donde un hombre de 30 años de edad por razones que aun se tratan de establecer recibió una herida de arma de fuego en su miembro inferior izquierdo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Provincial donde quedó internado en observación, estando fuera de peligro.  


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...