Alertan por llamadas falsas con el cuento del tío sobre un posible “corralito”

Se habrían registrado en la ciudad en el día de ayer, pero la mujer no hizo caso al llamado y aviso a un familiar.

Vecinos alertan sobre una llamada a personas mayores generalmente, donde indican que los manda un familiar diciéndole que le den toda la plata que tengan porque se vendrá un nuevo “corralito” al país, diciéndole además que había que sacar toda la plata que uno tenga depositada en el banco y tenerla en la casa, para una mayor seguridad. Los malvivientes comienzan a hacerse pasar por un familiar del cual astutamente le sacan el nombre a quien llaman y ahí comienzan a entrar en confianza con la victima, indicando que una persona esta en la puerta esperando que le de una bolsa con el dinero.

El hecho se registró ayer por la mañana en nuestra ciudad, donde el malviviente que llamó a una mujer al no lograr convencerla, desistió y se retiró del lugar. Según indicaron se le dio aviso al 911 y luego se realizará la correspondiente denuncia en la dependencia policial que corresponda. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...