Vecinos agradecen volquete

Hoy Mosconi al 1200 recibió su volquete.

Hoy vecinos de Mosconi al 1200 nos enviaron la foto del volquete que volvió al barrio, ayer publicamos una nota de reclamo del mismo donde muchas voces se sumaron reclamando volquetes para distintos sectores de la ciudad.

El problema de los volquetes tiene dos protagonistas los vecinos y la municipalidad, más específicamente Servicios Públicos. Nos tomamos el trabajo de leer comentario por comentario debajo de la nota de ayer. En su mayoría reclaman la desaparición de los volquetes, algunos desde hace un año, no faltó quien con humor dijera que hay una mafia de los contenedores y hasta uno dijo se lo llevan y lo usan de frapera para el hielo. Muchos inscriben calles y altura en el contenedor de su zona para que no se lo lleven. En Eva Perón al 2300 una vecina relato que para fin de año los chicos se divirtieron y lo prendieron fuego con el resultado que quedo medio contenedor. Otro reclamo por una vecina que privatizo el contenedor y no deja tirar la basura a otros vecinos. En J.A.Roca y Pje. Mármol dicen que recientemente trajeron un volquete y desapareció al toque. También citaron que en calle Junín la Muni retiró el contenedor pero porque un vecino reiteradas veces tiraba escombro.  En 3 de Febrero y Andreu se quejan de autos que paran y tiran basura hasta que se desborda, una falta de respeto total que sufre quien tiene el contenedor al frente. A la vista en una recorrida por la ciudad es muy común ver volquetes desbordados con basura a su alrededor. Otros se preguntan si los volquetes vendrán para las elecciones.

La necesidad de volquetes en distintos puntos de la ciudad es una prioridad, pero también el usarlo racionalmente y con educación, pensando en el vecino que lo tiene en su frente. Muchos vecinos que reclamaron por teléfono reiteradas veces a Servicios Públicos nos dejaron su ubicación en los comentarios, por esa razón relevamos los datos y aquí dejamos las direcciones. Direcciones donde reclaman volquetes: San Diego 900, Saenz Peña y 12 de Octubre, Mosconi 1600, Libertad y Oppici, Piazza al 300, Levalle 1600, S. Lorenzo y Granadero, Chubut 900, 3 de Febrero y Alvear, Chile y Estrada, Fornieles 100, Pje. Brasil y San Diego, Bombero Voluntarios 2200, Gral. López y Alvear, Fornieles y J.B.Justo, Saenz Peña 1557, J.A.Roca y Mar del Plata, Mosconi y Buenos Aires, Urquiza 2200, Saenz Peña 400, Levalle 1700, Guido Spano y Avellaneda, Guido Spano y Buenos Aires, Paraná e Intendente Andreu, Balcarce y Bomberos Voluntarios, Dorrego y Colón, Victor Hugo y Libertad, Rosario y Pje. 9, Alvarez Thomas 1200, Gral López 500, Rivadaria y J.Jaures, Edison 300, Santa Maria de Oro y Oppici y Chubut al 1300.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...