Vecinos de calle Mosconi al 1200 reclaman por un contenedor que se lo llevaron.

Lo retiró del lugar el municipio para repararlo hace más de tres días y aun no lo repusieron.

Vecinos de calle Mosconi al 1200 de comunicaron con Desarrollo Zonal, para hacer un reclamo por un contenedor que esta ubicado en esa cuadra y desde hace ya tres días el municipio lo habría retirado para repararlo y hasta el momento no han traído otro para suplantarlo.  En el reclamo indican que hay negocios en esa cuadra que también tiran sus residuos y al no tenerlo en la cuadra, intentaron ir a tirar sus residuos a otro contenedor de la zona pero los vecinos les dicen que no es un contenedor de su cuadra y quieren evitar que se generen conflictos con otros vecinos, por lo que solicitan el municipio repongan el contendor de esa cuadra, como asi también estarían faltando los de las cuadras de calle Mosconi al 1100 y 1300.

Los vecinos indicaron que ya hicieron el reclamo correspondiente en Servicios Públicos y aun no han tenido una respuesta positiva. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11 enero, 2019

    […] vecinos de Mosconi al 1200 nos enviaron la foto del volquete que volvió al barrio, ayer publicamos una nota de reclamo del mismo donde muchas voces se sumaron reclamando volquetes para distintos sectores de la […]