La municipalidad acompaño al Centro Cultural Victoria en el proceso de regularización de su situación legal y administrativa

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

Ante esta situación, Patricia González, coordinadora de la oficina de Relaciones Institucionales, explicó que “fue un proceso largo porque venimos trabajando desde hace tiempo”.

“La creación de un Espacio de Asesoramiento Gratuito ha sido una decisión clave del intendente Alberto Ricci para poder lograr un trabajo destacado” valoró la funcionaria.

Es importante subrayar que la normalización jurídica de las instituciones es fundamental para poder gestionar convenios con entidades públicas y empresas privadas que favorezcan el funcionamiento de las instituciones.

“La regularización es importante porque permite a las instituciones, por un lado estar en el marco de la ley y por otro las habilita a acceder a diversos aportes para mejoras edilicias, compra de materiales, instalaciones, entre otras cuestiones”, concluyó. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...