Rubeo: “Lifschitz resulta funcional a la división del frente nacional y popular”

Réplica del diputado provincial a los dichos del gobernador.

El diputado provincial Luis Rubeo salió al cruce de las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien sostuvo la necesidad de generar una alternativa nacional a las propuestas de Cambiemos y el kirchnerismo. “Lo que dice el gobernador saliente no hace más que afirmar su comodidad frente a las políticas neoliberales y antipopulares de Cambiemos”

En diálogo con medios de prensa locales, Lifschitz consideró que es posible escapar a la polarización que se plantea entre peronismo y macrismo. El legislador provincial, sin embargo, lo refutó: “Lo que no quiere es participar del campo nacional y popular, porque está cómodo y se beneficia de las políticas macristas”

Entre los dichos del mandatario santafesino, sobresalió su opinión en torno de que es posible un amplio consenso y así ser alternativa nacional al kirchnerismo y Cambiemos y que “la Argentina más que un presidente necesita un proyecto”

Rubeo se preguntó: “¿Por qué Lifschitz se niega a aportar desde su fuerza a un frente nacional y popular liderado por el peronismo para sacar a Mauricio Macri del poder?”.

El diputado peronista remató: “Insisto, al Gobernador lo mueven intereses que distan bastante de las políticas nacionales y populares, por eso plantea una tercera posición que no favorece a ningún argentino, por el contrario ayuda a Macri y su sector a continuar vaciando el país”


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...