Lo condenan a 11 años de prisión por un homicidio ocurrido en el año 2016.

El hecho ocurrió en 23 de julio del 2016 donde perdiera la vida Facundo Fernández. Hubo otros condenados por el hecho.

En el día de hoy en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, el Juez de Primera Instacia Dr. Gonzalo López Quintana resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a Williams Aquino de 21 años a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de  Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Portación y Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Williams Aquino el hecho ocurrido en fecha 23 de julio del 2016 a la 1:00 horas aproximadamente en la intersección de las calles Córdoba y Mendoza de nuestra ciudad, cuando el imputado portando un arma de fuego circulaba abordo de un vehículo junto a otras dos personas, ya condenadas y se dirigieron al domicilio de la víctima Facundo Fernández y le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole el fallecimiento en el lugar. En fecha 2 de agosto del 2017, el imputado fue aprehendido por personal policial en su domicilio a raíz de allanamientos en el marco de la investigación.

Por el mismo hecho, fueron condenados Brian Tamburelli a la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe secundario y Portación ilegítima de arma de guerra; y David Aquino a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Portación y Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. La Defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Daniela Assinari en suplencia del Dr. Mariano Buffarini. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT