La provincia publicó el padrón provisorio de postulantes para acceder a viviendas en nuestra ciudad.

Las 46 unidades habitacionales se sortearán el 30 de enero por Lotería de Santa Fe.

El gobierno de Santa Fe dio a conocer este jueves, el padrón provisorio para participar del sorteo por 46 viviendas para familias de Villa Gobernador Gálvez.

Los interesados pueden visualizar el padrón aquí.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2019/01/Pdrón-provisorio-Villa-Gobernador-Gálvez.-Plan-5205-.pdf» title=»Pdrón provisorio Villa Gobernador Gálvez. Plan 5205″]

Según se informó, el sorteo se realizará el 30 de enero en la Lotería de Santa Fe y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del gobierno de Santa Fe y 5RTV.

El padrón definitivo se publicará, una semana antes del sorteo, en la web oficial del gobierno de Santa Fe e incluirá el número asignado a cada familia postulante.

REQUISITOS
Las familias tuvieron tiempo para inscribirse hasta el 2 de enero a través de internet, en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Se trata de un trámite que se realiza de forma gratuita, sin intermediarios ni gestores.

En cuanto a los requisitos para ingresar al sorteo, la provincia estableció: residir o trabajar desde hace al menos dos años en la ciudad, no poseer vivienda y conformar un grupo familiar conviviente, es decir, que deben habitar bajo un mismo techo por lo menos dos personas que tengan alguno de los siguientes vínculos: hermanos/as, matrimonio, concubinato y padre o madre con hijos/as.

En relación a los ingresos mensuales necesarios, cada familia debió contar con un mínimo de $ 17.000 hasta un máximo de $ 42.800 demostrable y se consideraron como válidos los ingresos de asalariados, monotributistas, autónomos, jubilados, pensionados, asignaciones universales por hijo, entre otros.

Finalmente, desde la provincia explicaron que las cuotas que deberán pagar los futuros adjudicatarios no superarán en ningún caso el 20% del total de los ingresos para no comprometer las economías familiares. En detalle, la financiación de las viviendas tendrá de 15 a 30 años con mensualidades que van desde los $ 3411 a los $ 6450.

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en la etapa final de su construcción y se levantan a pocos metros del Fonavi Guereño, en un terreno localizado en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear.

Las mismas contarán con dos dormitorios y estarán equipadas con calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía.

Sumado a esto, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales, pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias, y forestación.

Estos trabajos están a cargo de la empresa Sanimat, ganadora de la licitación, y representan una inversión provincial de $ 53.447.110. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT