Daniela y Evelyn Bernudez ya estan listas para esta noche.

La velada internacional tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Club Talleres RPB.

Ayer por la tarde se realizó el pesaje para la velada boxística de esta noche, donde se disputaran en las instalaciones del Club Talleres RPB dos peleas internacionales, donde las protagonistas serán las peleadoras de nuestra ciudad Daniela “La Bonita” Bermudez y su hermana Evelyn “La Princesita” Bermúdez.

La campeona Daniela «La Bonita» Bermúdez quién expondrá su cetro gallo WBO acusó en la balanza un peso de 52,600 kilos mientras que su retadora, la veterana colombiana de 42 años, Yolis Marrugo acuso un peso de 53,500 kilos.

El segundo duelo mundialista de la noche estará a cargo de Evelyn «La Princesita» Bermúdez, hermana menor de la campeona, quién acusó en la báscula un peso de 48,300 kilos, y esta noche intentará arrebatarle la corona a la actual campeona mini mosca IBF, la mexicana Guadalupe «La Licenciada» Bautista, que peso en la balanza 48,200 kilos. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...