Lo encontraron muerto en la cama de su casa.

Se sospecha de un conflicto interpersonal, aunque no descartan la hipótesis del robo, según los investigadores.

En la mañana de hoy un hombre de 45 años de edad fue encontrado por un familiar en el interior de su vivienda tendido una cama ya sin vida. Según indicaron las fuentes, el cuerpo fue encontrado en una finca ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 1886 al 4400 de la ciudad de Rosario,  en el lugar había un gran desorden en el interior del domicilio, y en una cama yacía el cuerpo de Ramón Donato Méndez, y presentaba múltiples heridas aparentemente producidas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento, no presenta, según los primeros exámenes médicos, heridas de arma de fuego o arma blanca. Se solicitó autopsia.. Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 32° por razones de jurisdicción y trabajó en el lugar personal de la PDI, estando a cargo el Fiscal Dr. Adrián Spelta.

La víctima fue hallada en horas de la mañana del domingo, según testimonios habría estado la noche anterior comiendo con amigos en ese domicilio. Las entradas a la vivienda no mostraban signos de haber sido violentadas, si en su interior se encontró la casa revuelta. Se realiza con familiares relevamiento para corroborar si faltan elementos personales de la víctima.

Interviene personal de la Seccional 19° por razones de jurisdicción y la Fiscalía de Homicidios Dolosos en Turno a cargo del Dr. Adrián Spelta quién solicito intervención de Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios.

En un principio los investigadores comenzaron a manejar la hipótesis de un hecho de robo, aunque no descartan también la posibilidad de que se trate de algún conflicto interpersonal con la victima. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT