Convocan a una marcha pidiendo «Justicia por Francesco»

Los padres, familiares y amigos realizaran una marcha pidiendo justicia por el nene que falleció ahogado en la colonia del Polideportivo de la Cooperativa Integral de Luz.

Nene de cuatro años muere ahogado en colonia de vacaciones.

En medio del dolor y la tristeza que marca la muerte de un hijo, con las pocas fuerzas que le quedan para luchar en medio de tan terrible tragedia vivida, Gastón “Tonga” y Edith, los padres de Francesco, el niño de cuatro años que perdiera la vida el jueves pasado en el Polideportivo de la Cooperativa Integral de Luz, convocan a una marcha para el día de mañana lunes a las 10:30 horas, donde el lugar de reunión será en la casa del nene, Avellaneda 2078 de nuestra ciudad y la misma se realizará hasta las instalaciones de la Cooperativa Integral de Luz, ubicada en calle Mosconi y Opicci. En medio del dolor pudimos hablar con los padres, quienes lo único que buscan es Justica por Francesco, su papá nos decía al respecto “Lo único que quiero es que se haga justicia, que el que tenga que pagar la muerte de mi hijo la pague….” entre lagrimas y desconsuelo. “Vamos a hacer la marcha porque quiero que alguien salga y de la cara, que nos miren a los ojos, que nos digan algo, porque nadie nos llamó ni siquiera para darnos el pésame…” siguió diciendo. “Yo lo lleve sanito a franceso y me lo devolvieron sin vida, quien me explica eso, que paso, como pasó…” continuó diciendo Gastón.

Su madre, nos decía como podía con su voz entrecortada “Yo quiero justicia, acá hay un culpable o los que sean, que paguen, que no haya mas Francesco, que ningún otro padre vuelva a pasar por lo que hoy estamos pasando nosotros…” “YO jure en su tumba que no voy a parar hasta que se haga justicia…” dijo en medio del dolor por el que esta atravesando hoy ella y todo el entorno familiar ante semejante tragedia que sacudió a toda la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT