Barrio El Eucaliptal: Ricci y Lenci recorrieron las obras de pavimentación que cambiaron la vida a los vecinos

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, supervisaron el avance de las obras de pavimento que se llevan adelante en barrio “El Eucaliptal” conjuntamente al gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del Plan Abre con una inversión superior a los 50 millones de pesos. 

En esta oportunidad, recorrieron los trabajos de pavimentación que se realizan en calle Mitre en barrio “El Eucaliptal”; es importante mencionar que esta obra incluye las tramos de Cafferata entre Soldado Aguirre y Magallanes; Rosario entre Mosconi y Santa María de Oro; Magallanes entre Mosconi y Libertad; San Lorenzo entre Soldado Aguirre y Santa María de Oro; Santa María de Oro entre Magallanes y San Lorenzo; Mitre entre Magallanes y San Lorenzo; Balcarce entre Magallanes y San Lorenzo.

En referencia a las obras, el intendente afirmó: Estos trabajos se hacen en el marco del Plan Abre del gobierno provincial, aquí en ‘El Eucaliptal’ llevamos más de 20 cuadras realizadas de pavimento y nos faltan 2 arterias importantes como Mosconi y 9 de Julio”.

“Le estamos dando un cambio importante a toda esta zona que durante muchos años estuvo olvidada y junto al gobierno de la Provincia estamos haciendo las obras necesarias para darle una mejor calidad de vida a los habitantes del barrio. Vemos que los vecinos cuando le das mejor infraestructura empiezan a arreglar sus veredas, el frente de su casa, a pintar y hacen que el barrio este cada vez más lindo”, resaltó Alberto Ricci.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, sostuvo que “este es un barrio que lo abordamos junto al gobierno provincial, estos trabajos de pavimento llevan una inversión superior a los 50 millones de pesos, pero no solamente son obras de pavimento, también se implementa el programa ‘Luz Segura’ junto al gobierno provincial y la Cooperativa Integral para que todos los vecinos tengan un medidor y más seguridad en las conexiones; a la vez, se hacen rectificaciones de zanjas”.

En tanto, Elías Kochs, secretario de Servicios y Espacios Públicos agregó que “desde nuestra área de Servicios Públicos estamos trabajando, tanto en esta zona como en toda la ciudad, en la limpieza, recolección de residuos, escamonda, zanjeo”.

    OBRAS QUE TE CAMBIAN LA VIDA.

Los vecinos de “El Eucaliptal” se mostraron muy felices por las obras que se vienen realizando; un ejemplo es el caso de Oscar, quien tiene una verdulería en calle Mitre, y dejo ver su alegría por estos trabajos: “Estoy muy emocionado porque hace 39 años que vivo acá y lo que hizo este intendente no lo hizo nadie. Esto no es solamente el asfalto, hace que gente de otros lados pueda venir, los repartidores, ambulancias, el día de mañana el colectivo. Antes había barro, se inundaba todo; ahora con estas obras esperamos no inundarnos más. Estamos muy felices. Este lado de la vía siempre fue olvidado, pero ahora cambió todo”.

Apoyando la postura de su vecina, Cristina exclamó: “Esto está muy bueno, gracias al intendente que hizo esto. Antes era una lucha salir cada mañana de lluvia para ir a trabajar, teníamos que ponernos bolsas de nylon en los pies para nos embarramos; además vemos que limpiaron los desagües, ahora por más que llueva vemos que el agua corre. Siempre tuvimos inundaciones y ahora no. El pavimento nos cambió la vida. Esta zona estaba totalmente olvidada, nunca vino nadie; ahora vemos que este intendente se movió mucho y el barrio está cambiando”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT