Bomberos de nuestra ciudad se destacaron en la 2° Edición de la Copa Santa Fe de Habilidad Bomberiles.

Participaron la mayoría de las regiones de la provincia y los de nuestra ciudad trajeron medallas de oro, plata y bronce.

No solo corren a apagar incendios, rescatar a personas de accidentes de tránsito, salvar algún animal atrapado, ayudan en cuanta actividad se los solicita, sino que también se capacitan en el país y fuera de él, y como si esto fuera poco, se hacen el tiempo de participar en torneos provinciales logrando traer para el cuartel de nuestra ciudad tres medallas, una de oro, otra de plata y una de bronce, la verdad son increíbles.

En la ciudad de Gálvez el pasado 1° de diciembre se realizó la 2° Edición de la Copa Santa Fe de Habilidad Bomberiles, donde participaron de nuestra ciudad un grupo de cinco bomberos voluntarios, quienes se debieron enfrentar a pruebas donde el tiempo corría y los bomberos tuvieron que subir escaleras, arrastrar víctimas y realizar rompimientos para lograr llevarse los tan ansiados premiso para ellos, donde las primeras competencias eran por tiempo y luego se realizaron por eliminación. Así llegaron a obtener para el orgullo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, los siguientes puestos:

1° Puesto Medalla de Oro Individual femenino Rocio Dulorans

2° Puesto Medalla de Plata mixto Rocío  Dulorans Antonio Amarilla y Eduardo Muratori

3° Puesto Medalla de Bronce Individual Masculino Oscar Zarini

Esta competencia es a nivel provincial y lo que se disputó es la Copa Santafesina, que habilita para la participación de los torneos a nivel nacional, donde las fechas todavía no están confirmadas, pero los bomberos locales quieren ir a participar de la misma. El capitán del equipo Eduardo Muratori indicó que se sorprendieron con los resultados, debido a que no habían ido tan preparados según ellos, pero que fue una gran alegría los logros obtenidos.

Los participantes locales fueron: Rocio Dulorans, Antonio Amarilla, Oscar Zarini, Carlos Rivero y su capitán Eduardo Muratori. .


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT