Se abrió la convocatoria de kinesiólogos para los III Juegos Nacionales de Playa

El certamen, a realizarse en Rosario del 28 de noviembre al 2 de diciembre, abrió la inscripción para voluntarios que realizaron sus estudios en la Universidad del Gran Rosario.

Los III Juegos Nacionales de Playa, organizados por el gobierno de la provincia de Santa Fe junto a la municipalidad de Rosario y la secretaria de Deportes de Nación, del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Balneario la Florida, tiene abierta la convocatoria para voluntarios en kinesionlogía que hayan realizado sus estudios en la Universidad del Gran Rosario.

Al respecto, la directora del Centro de Evaluaciones Médicodeportivas de la Provincia y kinesióloga del Comité Olímpico ARG, Romina González, detalló que “es una oportunidad muy interesante que tenemos los kinesiólogos de conocer, aprender y compartir junto a los mejores deportistas de nuestro país”.

“La dinámica que tienen estos eventos realza y destaca la participación del kinesiólogo en la recuperación de los jugadores, ya que se desarrollan muchas competencias en poco tiempo, siendo nuestra intervención fundamental para mantener un óptimo desempeño deportivo y prevenir lesiones vinculadas con las exigencias de cada disciplina”, concluyó González.

Los interesados para sumarse como voluntarios en el servicio de asistencia kinésica que se brindará a los participantes de los Juegos Nacionales de Playa deberán inscribirse ingresando aquí.

III JUEGOS NACIONALES DE PLAYA
El torneo, organizado por el gobierno provincial junto con la secretaría de Deportes de Nación y la municipalidad de Rosario, contará con la participación de 1500 deportistas de los 24 distritos de la Argentina que competirán en ocho disciplinas, en las ramas masculina y femenina, excepto el rugby 5 de playa, reservado solo para varones. El resto de los deportes serán fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón, beach vóley, canotaje y windsurf. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...