Fue imputado por homicidio simple el padrastro del bebe fallecido ayer.

El joven de 21 años lo habría golpeado  fuertemente contra una superficie resistente, para la Fiscal.

En el día de hoy por la mañana se llevó adelante audiencia imputativa al padrastro del bebe de 1 año y 8 meses que falleciera ayer como consecuencia de fuertes golpes recibidos en la cabeza que le provocaron un politraumatismo grave en el cráneo y luego falleciera en el Hospital Anselmo Gamen de nuestra ciudad.

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Brian F. de 21 años de edad por el hecho ocurrido en zona de Pje. 2 al 2200 de nuestra ciudad en el día de ayer, cuando el imputado se encontraba en su vivienda y caminaba con el hijo de su pareja de 1 año y 8 meses y lo golpea fuertemente en al menos dos oportunidades contra una superficie resistente provocándole lesiones que derivan en su posterior fallecimiento, según la fiscal.

El Juez de Primera Instancia Dr. Mariano Aliau aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley y dispuso realización de informe de Junta Médica.

Cabe destacar que en el día de ayer el informe médico forense en relación al detenido Brian F. indicó que el sujeto se encuentra en pleno conocimiento de sus facultades mentales y comprende la criminalidad de los actos. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT