Encontraron el cuerpo sin vida de un masculino sobre Circunvalación.

El cuerpo tenía las manos atadas hacia atrás y la victima tendría entre 30 y 40 años de edad.

La escalada de violencia parece no tener fin en la ciudad de Rosario, esta mañana personal policial es advertido de la presencia de un cuerpo de un masculino sin vida sobre Colectora de la Autopista Rosario Buenos Aires, a la altura de la empresa Andreani.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo pertenecería a un masculino de entre 30 y 40 años de edad, el mismo se encontraba tirado al costado de la Colectora con signos de violencia, atado en sus manos hacia atrás, con tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la nuca y dos en la parte lumbar lo que daría los indicios de una ejecución aparentemente en el lugar, informó el Fiscal Spelta. La victima podría tratarse de una persona que tiene pedido de paradero de hace dos días atrás y además coincide con el tiempo que tiene de fallecido, según informo el fiscal, aunque el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para su identificación y posterior autopsia.

Estan trabajando en el lugar en estos momentos personal de la PDI, Seccional 21° de Rosario, SIES, dándole aviso a la Fiscalía de Homicidios en turno a cargo del Fiscal Dr. Spelta. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT