Obras de pavimentación para Villa Gobernador Gálvez

“Lifschitz tomó la responsabilidad de financiar obra pública, cuando el gobierno nacional nos recorta”

Así lo afirmó Carlos Dolce, presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, ante el anuncio de una inversión por 48 millones de pesos del Gobierno de Santa Fe para pavimentación urbana y obras complementarias.

En la capital provincial se llevó a cabo la difusión de una noticia muy importante para Villa Gobernador Gálvez, como la posibilidad de pavimentar calles, y hacer frente a la decisión del gobierno nacional de recortar la obra pública y quitar herramientas fundamentales para los municipios como lo era el Fondo Federal Solidario.

“Celebro enormemente la decisión del Gobernador Lifschitz que no se quedó de brazos cruzados ante el achique de recursos que el gobierno de Mauricio Macri realiza a las provincias y en especial a Santa Fe. Trabajó en un plan para ayudar a los municipios a continuar con las obras proyectadas, el cual destinará más de 48 millones para nuestra Ciudad”, señaló Dolce.

Crédito

La provincia gestiona un crédito con la Corporación Financiera Internacional del Grupo del Banco Mundial por 300 millones de dólares destinado a tales efectos. No obstante, transferirá $3.143.604.649,38.- a las localidades que hayan presentado los proyectos para comenzar con la ejecución de las obras. Serían 363 los municipios y comunas santafesinas que se verán beneficiadas con el “Programa de Pavimentos Urbanos”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT