El vóley de la “T” ya tiene dos categorias campeonas y espera una tercera

Las “Tigresitas” se consagraron campeonas en distintas categorías.

El vóley del club Talleres RB sigue cosechando logros importantes, y esta vez las “Tigresitas” se consagraron campeonas en varias categorías. En un primer partido disputado por la categoría Sub15 A logró imponerse por 3 a 2 ante Ginmasia y Esgrima de Rosario C (Ger C ) jugando en condición de visitante, en un partido que fue muy peleado, finalizando 16-14 el tie break.

El martes pasado se dio el partido de vuelta, donde la categorí Sub15 A se consagró campeón de la Copa de Oro luego de derrotar esta vez por 3 – 1 a Ger C, jugando de local. Las chicas de la “T” sacaron más ventaja que en el primer partido porque levantaron su nivel y de esa forma pudieron quedarse con el campeonato, habiendo perdido un solo partido en el año.

Por su parte, el lunes pasado la categoría Sub15 B se consagró campeón de la Copa de Cobre luego de imponerse en el marcador por 3 – 1 ante San Telmo Funes, jugando como visitante. En un partido donde las chicas de Funes empezaron mejor y se llevaron el primer set 25 – 20, las “Tigresitas” lograron reaccionar rápidamente y se quedaron con los tres sets siguiente, en un partido muy parejo y muy bien jugado por ambos equipos.

Por su parte,  las chicas de la categoría Sub13 jugarán el próximo jueves 15 la tercera final por la Copa de Plata, luego de ganar el primer encuentro 3-1 y caer en el segundo 2-3. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT