Club Villa Gobernador Galvez: MÁS VIVOS QUE NUNCA.

Logró ganar y ahora espera el partido desempate ante Juan XXIII para lograr la permanencia en la categoría.

El día comenzó con los festejos del día de la madre pero con la cabeza puesta en María Reina. En el comienzo del partido Villa Gobernador Galvez llegaba muchas veces al arco del equipo contrario pero no lograba convertir mientras que al mismo tiempo llegaban noticias del otro partido que disputaba Mitre de Pérez ante Juan XXIII a quién se tenían las chances de alcanzar si ellos perdían y VGG ganaba. El gol de Mitre no se hizo esperar y cuando corrían 25 minutos marcaba el primero para los de Pérez.
A los 35 en una jugada de pelota parada el diez Pocho Mora, lo cambia por gol de Alexis Cristaldo con un de cabezazo formidable. Hasta ese momento todos los resultados eran favorables para buscar el partido desempate.
En el segundo tiempo a los 5 minutos en una jugada rápida el jugador número 7 de María Reina se encuentra mano a mano con el arquero donde el delantero define picando el balón y marcando el empate.

Pero Villa Gobernador Galvez no se dio por vencido y salió a buscar la victoria. En otra pelota parada que cayó en el área del local y después de una serie de rebotes otra vez la pelota encuentra a Alexis Cristaldo y con zurda define abajo anotando el segundo gol a los15 minutos del segundo tiempo. Cristaldo quién marcó los dos goles ya era la figura del partido y hacia delirar a la gente de VGG. 6 minutos más tarde Pirulo Leguízamo quien había marcado las semana pasada, se volvió a encontrar con el gol y sentenció el partido 3 a 1 a favor de los azules y blancos de Villa Gobernador Galvez.
Mientras tanto Mitre hacia lo suyo y convertía el segundo para ganarle 2 a 0 a Juan XXIII y consagrándose así campeón del Pinasco.

 

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

A pesar de que VGG dependía de otro resultado y obligados a ganar el equipo estaba confiado y es por eso, por no bajar los brazos y no perder la fe, es que estan MÁS VIVOS QUE NUNCA!!!!!!!!
Habrá desempate por la permanencia entre Villa Gobernador Gálvez y Juan XXIII.

CRISTALDO FIGURA, no solo por convertir dos veces si no porque marcó y puso el alma en cada jugada, dejando todo por los colores.

PINASCO 2018
FECHA 30
SAN TELMO 0 vs. BANCO 4
OLYMPIA vs. TORITO
BOTAFOGO 2 vs. SOCIAL LUX 2
JUAN XXIII 0 vs. MITRE 2
MA. REINA 1 vs. GALVEZ 3
DEFS. UNIDOS 2 vs. RENATO 0
7 DE SET. 0 vs. ARIJON 1
TIRO SUIZO 1 vs. ARGENTINO 1
POSICIONES:
MITRE……………70- Campeón
ARIJON………….68-
SAN TELMO…..58-
SOCIAL LUX…..51-
ARGENTINO…..49-
RENATO…………48-
BANCO…………..39-
DEFS. UNIDOS..38-
GALVEZ………….35*-***
T. SUIZO………….34-
7 DE SET…………31-
OLYMPIA…………31
BOTAFOGO…….30-
MA.REINA……….29-
JUAN XXIII………26-***
TORITO…………..21**
*Le descontarán 9 ptos.
**Descendió.
***Jugarán un desempate

Fuente: Club Villa Gobernador Gálvez. 


 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...