Coronel Aguirre festejó en el Gabino y salió campeón del Molinas.

El Rojiverde igualó con la Lepra en la última fecha y le alcanzó para ser campeón del Molinas

Coronel Aguirre lo hizo otra vez. Tal cual sucedió en 2006 y 2009 el Rojiverde se consagró campeón en el Molinas. Y el Gabino Sosa fue el escenario testigo para la fiesta que armaron los más de cinco mil hinchas que acompañaron al equipo que conduce Fabián Barrientos, el mismo técnico que lo llevó a lo más alto hace nueve años.

Aguirre enfrentaba a Newell’s con una premisa: no perder. Porque sabía que tanto el empate como la victoria le daban al título. Y ese objetivo estuvo durante unos minutos tambaleando. Es que la Lepra se puso en ventaja a los 30 minutos del segundo tiempo a través de Nicolás Heiz. Con ese resultado se tenía que jugar una final entre el Rojiverde y Provincial, que a esa altura le ganaba 1-0 a Central.

Pero a falta de cinco minutos apareció el cabezazo de Cristian Ríos para hacer delirar a los hinchas del Coronel.

Aguirre tuvo un gran arranque, ganando siete partidos al hilo, luego se desvaneció a mitad de torneo, pero en el final del certamen demostró entereza y mucha convicción para gritar campeón.

Hincha y presidente

Diego Lavezzi no podía faltar a la fiesta de su querido Coronel Aguirre. El presidente vivió el partido como un simpatizante más en las tribunas del Gabino Sosa.

Marea Rojiverde

Sin dudas que los hinchas de Coronel Aguirre son de los más seguidores en la Rosarina. Y este lunes lo volvieron a demostrar en el Gabino Sosas con más de cinco mil simpatizantes apostados en las tribunas que dan a calle Gálvez. 

Fuente: El Ciudadano –  Fotos: Juan José Garcia


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT