Reconocimiento a Bomberos Voluntarios por su actuación en el accidente de circunvalación

Desde el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, se entregó una distinción al cuerpo local de Bomberos, por el desempeño en el operativo de rescate de dos mujeres, tras el accidente en avenida de circunvalación el pasado miércoles 3 de octubre.

Los concejales de los distintos bloques en su conjunto, acordaron reconocer a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, no solo por la labor durante el rescate, sino también por aportar el equipamiento necesario para lograr salvar las vidas que corrían riesgo.

“Nosotros queríamos reconocerlos por la tarea que realizan diariamente, arriesgando sus vidas para salvaguardar las de los demás, pero principalmente por el trabajo y el aporte que hicieron en el accidente del 3 de octubre, que fue fundamental para lograr el rescate de dos mujeres”, señaló Susana Mangiaterra, vicepresidente 1º del concejo.

A su vez el presidente del cuerpo, Carlos Dolce, expresó su agradecimiento a los jefes de Bomberos de la ciudad, que se hicieron presentes en la sesión del jueves 11 de octubre, para recibir el diploma reconocimiento.

Te puede interesar también… El milagro de un rescate exitoso.

Por su parte el Jefe de Cuerpo de Bomberos, Patricio Hidalgo, agradeció el reconocimiento a los ediles, al tiempo que indicó; “nuestro trabajo lo debemos a nuestras familias que nos acompañan en esta carrera de bomberos, y también a la comisión directiva que nos aporta las herramientas y equipamientos para poder intervenir en casa siniestro al que somos llamados”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT