Prisión preventiva para el agresor que le dio un tiro en la cabeza a un vecino.

El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de octubre, en medio de una discusión.

En la tarde de ayer, martes 9 de octubre se llevó a cabo audiencia imputativa a Ramón Darío L., de 31 años de edad, por el delito de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, y Lesiones leves dolosas en concurso real con Amenazas coactivas, todo en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Ramón Darío L., por el hecho ocurrido el domingo pasado 7 de octubre de 2018 a las 20:45 horas aproximadamente en las inmediaciones de calles Levalle y Cafferata de nuestra ciudad, cuando el imputado junto con otra persona ya identificada, discute con la víctima Carlos Jaime, de 27 años de edad, y le efectúa disparos en la zona de la cabeza, por lo que la víctima es trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece en estado reservado. Ramón Darío L., fue aprehendido a las pocas horas del hecho, en zonas aledañas a donde ocurrió el mismo.

El Juez de Primera Instancia Dr. Héctor Núñez Cartelle aceptó la calificación legal en relación al homicidio calificado y las amenazas coactivas, rechazando la calificación de las lesiones leves dolosas, dictando prisión preventiva efectiva para el imputado por el plazo de 19 días. La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. María Laura Maenza. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT