El juez Ercolini envió a juicio oral a Cristina Kirchner, Máximo y Florencia

En el caso Los Sauces, se investigaron una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se habrían lavado activos probablemente provenientes de fondos de la obra pública, en los también están acusados Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián de Sousa..

El juez federal Julián Ercolini elevó a juicio oral y público el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se habrían lavado activos probablemente provenientes de fondos de la obra pública.

Los Sauces es el hotel boutique, que la propia ex presidenta se encargó de decorar, en los terrenos aledaños a la mansión familiar en El Calafate, Santa Cruz.

Deberán sentarse en el banquillo de los acusados toda la familia Kirchner; el empresario detenido Lázaro Báez y sus hijos: Martín, Leandro y Luciana. Además el empresario Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa; el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares; el socio de Máximo en la inmobiliaria que administraba los bienes familiares, Osvaldo “Bochi” Sanfelice, y la sobrina de Cristina Kirchner, e hija de la gobernadora santacruceña, Alicia Kirchner, Romina Mercado. (Nota en proceso)

Fuente: Telam 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT