Setiembre Joven: siguen las actividades durante todo el fin de semana.

Mañana se realizará el Festival de la Primavera en el Anfiteatro Municipal

Mañana festejando le Día de la Primavera se presenta El Villano en el anfiteatro municipal.

Este fin de semana continúan las actividades enmarcadas dentro del marco del programa “Setiembre Joven”, donde a continuación te dejamos todo lo que se viene para poder disfrutar de distintas actividades gratuitas durante los tres días del fin de semana.

21 de septiembre desde las 13 horas – Festival del Día de la Primavera en el Anfiteatro Municipal: la primavera se fusiona con el día del estudiante y es el festejo joven por excelencia. En ese marco, se hará un festival musical para contarle a toda la ciudad lo bueno que es ser joven en VGG. Se sumarán propuestas deportivas, feria de artesanos, buffete, estampado de remeras y muestra del programa Nueva Oportunidad.

22 de septiembre 11 horas – Evento BMX, Pista de skaters y riders en Sarmiento y Levalle: como antesala a la finalización de esta obra, se hará una primera inauguración a este nuevo espacio joven de la ciudad donde se combinarán la propuestas skate con el grafiti.

26 de septiembre de 14 a 17 horas – Otra edición de la Cantata en la Casa de la Cultura.

27 de septiembre 14 horas – Pintada de parrilleros en Parque Regional: la música y las artes plásticas permiten una infinidad de expresiones. Esta propuesta se trabajará fuertemente con jóvenes participantes de Centros de Día y de escuelas cercanas a los mismos y combinará las potencialidades de la murga y el mural a través de algunos ejes comunes: la identidad, la “grupalidad”, la libertad.

28 de septiembre de 9 a 12 horas – Otra edición de la Cantata en la Casa de la Cultura.

29 de septiembre 14 horas – Encuentro de danzas y ritmos en la Plaza del Ferroviario: un gran encuentro donde convivan clases abiertas de diferentes estilos, para difundir y convocar a nuevos participantes que concluya con una gran clase masiva.

30 de septiembre 17 horas – Cine a la reposera en la Plaza del Ferroviario: con una mirada fresca y joven, apostamos a un nuevo formato en la ciudad como es el cine público en la comodidad de la plaza del barrio. Compartir una tarde con familia y amigos, tomando unos mates y disfrutando la magia de la pantalla gigante con películas de temática atractiva para las juventudes. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...