Inglés en la UTN llega a la ciudad.

Saint Patrick ha firmado un convenio de certificación con la UTN Bs.As.

En la actualidad, tener certificados de competencia lingüística en inglés es fundamental a la hora de buscar trabajo. Una entidad que emite títulos reconocidos en todo el mundo es la Universidad de Cambridge.

A nivel Nacional y Universitario la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL certifica los conocimientos de inglés de todos los alumnos de  nivel Adolescentes y Adultos y les brinda la posibilidad de contar con una certificación reconocida en todo el país.

Tener dominio del idioma inglés es muy positivo para un currículum laboral porque se trata de uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo. Y también podes homologar la materia ingles en la Universidad!!!

Para poder tener esta certificación ya no tenes que viajar a Buenos Aires ya que en Villa Gobernador Gálvez y en Funes también,  podes tomar los exámenes en nuestra Sede de Saint Patrick, donde se realizaran los exámenes a partir de este año y a partir del ciclo 2019 recibiremos a los alumnos de toda la provincia.

Mas información:

VGG: Pasaje Girardi 969  03414928448

FUNES:  Av. Fuerza Aerea 1908  (esquina Elorza)  0341 2310848

Email: direccion@institutosaintpatrick.com


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...