Segunda Jornada por la Paz 2018 en nuestra ciudad.

La misma se realizará bajo el lema “Dejando huellas de paz”.

Bajo el lema que los convoca este año, “Dejando huellas de paz”, la Fundación Educación por la Paz invita a toda la población a participar y disfrutar de la Segunda Jjornada por la Paz que se llevara a cabo el sábado próximo 22 de septiembre a partir de las 15hs en la plaza San Martín de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez.

De la misma participarán organizaciones comunitarias, centros culturales, de salud y vecinos de la ciudad quienes ofrecerán diferentes actividades recreativas y culturales.

La educación por la paz se basa en una filosofía que enseña la no violencia, el amor, la compasión, la confianza, la justicia, la cooperación y el respeto por el otro.

La educación por la paz es un proceso que está en marcha y que nos encuentra comprometidos en la tarea de acercar a la comunidad el programa de educar para la paz.

El equipo de educación para la paz, que viene trabajando desde al año 2006, y conformado por diferentes profesionales de la educación y la salud, lleva adelante talleres y cursos destinados a comunidades educativas, padres, organizaciones comunitarias y niños, con el objetivo de enseñar habilidades para encontrar caminos constructivos en la resolución de conflictos y que aporten a la construcción de una convivencia pacífica y armoniosa entre las personas, y con el ambiente.

Vení a disfrutar del encuentro…. Dejá tu huella….caminemos juntos este camino construyendo paz.

CONTACTOS: FUNDACIÓN EDUCACIÓN POR LA PAZ

Elsa Garro Cel.: 3413556753 –

CENTRO CULTURAL MANOS A LA OBRA

Ezequiel Ramírez Cel.: 3415832653 / 3416865760


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT