Lo acribillaron de tres tiros en la cabeza.

Se investigan las causas, pero se podría tratar de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió a la media noche en una vivienda que funciona como pensión en las inmediaciones de las calles Intendente Andreu al 1900 de nuestra ciudad, cuando varios masculinos armados ingresaron al lugar, se dirigieron a una de las habitaciones y sin mediar palabra uno de ellos abrió fuego contra Antonio Carlos Pintos, de 41 años de edad, quien recibió tres disparos de arma de fuego en la zona de la cabeza. Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió a la medianoche, vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse en la habitación, se encontraron con el cuerpo de la victima ensangrentado, por lo que dieron a aviso a la Central 911, y al llegar a la escena del hecho, se hizo presente también personal del SIES, quien lo diagnóstica óbito al masculino, quien según indicaron los peritos de la PDI a prima fácil tenía tres impactos de bala, uno en el rostro con orificio en la zona de la mejilla, y dos mas a la altura del cráneo. El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. SCHAPAPIETRA quien ordeno la presencia del gabinete criminalistico de la PDI en el lugar. 

Aunque se desconocen los motivos del asesinato, por la forma en que se llevo a cabo, los investigadores indicaron que se podría tratar de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras líneas investigativas.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...