La primera de básquet de Talleres cosechó un nuevo triunfo.

Logró derrotar como visitante a Atalaya y se mantiene entre los tres primeros de la tabla.

En una nueva fecha de a Superliga del básquet rosarino, Talleres logró cosechar un nuevo triunfo jugando como visitante contra Atalaya, con un marcador final de 82 a 78. El equipo de la “T” dominó el partido desde el principio hasta el fin, logrando tener una ventaja de 16 tantos en el 3 cuarto, y pudo soportar la embestida del equipo local con un Suárez inspirado para recuperarse luego de su caída en la fecha anterior.
Borselino fue la figura del encuentro con una anotación de 29 tantos, secundado por los 19 tantos que logró encestar el “Toro” Camino, quedando tercero como goleador del equipo de Lupo Medrano que sumo 14 tantos. Tuvieron por su parte una destacada labor defensivas Pérez y Cingolani.

Por el momento, Caova esta en la punta del torneo al imponerse a Sportivo América 67 a 64, Sportsmen derrotó a El Tala 86 a 72 en cancha de Temperley y Náutico doblegó a Echesortu 88 a 78.
En el duelo con el que se completará la sexta fecha de la Superliga local, Unión y Progreso recibirá este lunes desde las 21.30 a Temperley. En la División A2, Gimnasia se impuso a Provincial 66 a 57. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...