Automovilismo: Otro buen negocio para el campeonato

Ale Bucci Racing fue protagonista con Nicolás Posco, quien mantiene el liderazgo del certamen; los tres autos sumaron en Rosario

Rosario tuvo al Ale Bucci Racing como protagonista, ganando la serie más rápida del sábado y con un quinto lugar de Nicolás Posco en la final, manteniendo la punta del campeonato y sin perder puntos. Además, Matías Cravero y Gabriel Scordia remontaron para sumar unidades en una dura final.

El viernes fue de menor a mayor, porque en el caso de Posco, no tenía conocimiento de la pista, y tomó tiempo conocerla. De todos modos, pudo clasificar cuarto, y lamentablemente Matías Cravero y Gabriel Scordia no pudieron estar tan arriba.

El sábado en las series, Posco tuvo la chance de pelear la victoria y derrotó al poleman Ever Franetovich y ganó la batería más rápida. En la segunda, Cravero fue séptimo, y en la tercera Scordia abandonó luego de tener un toque en la partida.

La final vio a Posco desde la pole position, pero no pudo mantenerla. Entonces apostó al ritmo, y desde el octavo puesto avanzó con dos excelentes maniobras para llegar quinto y no perder unidades frente al escolta del torneo Juan Pablo Pastori. En tanto que Cravero y Scordia ganaron muchas posiciones, llegando 11º y 18º respectivamente.

“La sacamos barata”, coincidieron Nico Posco y Alejandro Bucci, quienes en el certamen siguen siendo los referentes. Ahora son 43 puntos y medio los que tiene el puntero frente al escolta. La próxima fecha será en Río Cuarto, el fin de semana del 21 de octubre. 



 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...