Mica Racciatti – set eléctrico invita al adelanto de su próximo disco “Previo Aviso” con un gran show en el Complejo Cultural Atlas.

Mica Racciatti, invita a un show lleno de sorpresas e invitados en el Complejo Cultural Atlas el jueves 11 de octubre a las 21:00 horas.

Durante 2017 y 2018, junto a su Set eléctrico Mica produjo y grabó gran parte de lo que será el disco “Previo Aviso”. Y tal producción amerita un espectáculo a la altura.

La banda compuesta por Denis Martínez (Bajo), Manú Lopez (Guitarra) y Matías Calvin (Bateria) lejos de encasillarse, y por la característica amplitud del rock argentino, se permite fusiones con otros estilos. Se presentan canciones con tintes de funk, blues, hard rock, folklore y a la vez algo melódico, que fueron las raíces de la cantante.

El evento contará con las bandas invitadas “La fantástica full machine” (Funk Rock), y “Vieja Juventud“(Rock Alternativo) que pondrán en escena su mejor repertorio para comenzar la velada

Mica, resaltó: “Van a poder escuchar muchos temas que van formar parte del disco pero además covers con la participación de artistas de la ciudad como Bonzo Morelli, Lorena Bogado, Adriana Coyle, entre otros.”

Aquellos que quieran asistir pueden conseguir las entradas a través de la boletería del Complejo, en Mitre 645 – Rosario. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT